Torres de Enfriamiento

STANDPARKER S.A.S, en el sector de las TORRES DE ENFRIAMIENTO, suministramos bajo pedido torres de enfriamiento según tu necesidad en capacidad y diseño previo verificado por nuestro personal experto para que estés seguro del beneficio que tendrás.

 

  • Torres de enfriamiento de tiro inducido.
  • Torres de enfriamiento de tiro forzado.

 

Son equipos que basan su funcionamiento en el principio del enfriamiento evaporativo, que se aplica en la industria desde hace más de 100 años. El enfriamiento evaporativo es un proceso natural que utiliza el agua como refrigerante y que se aplica para transmitir a la atmósfera el calor excedente de diferentes procesos y máquinas térmicas. A grandes rasgos, los equipos de enfriamiento evaporativo, como las torres de refrigeración, incorporan una superficie de intercambio de calor y masa humedecida mediante un dispositivo de distribución de agua, un sistema de ventilación (natural o forzada) encargado de favorecer y forzar el paso del aire ambiente a través del relleno de intercambio de calor y masa, diferentes componentes auxiliares tales como una piscina colectora de agua, bomba de recirculación, separadores de gotas e instrumentos de control.

 

SOLICITA UNA VISITA TECNICA O ENVIANOS TU REQUERIMIENTO.

TE COTIZAMOS MAXIMO EN 48 HORAS POSTERIOR A LA VISITA SI APLICA.

 

Con tu compra aportas y ayudas directamente a nuestra Fundación Milagros Inesperados SGC.

 

Nuestros proveedores estratégicos son marcas, con las cuales nuestros clientes y nosotros nos sentimos respaldados en calidad, desempeño y durabilidad.

Torres de Enfriamiento

¿Quieres saber mucho mas sobre nosotros?