Modelado Energético de redes técnicas

STANDPARKER S.A.S, ha desarrollado una metodología propia con base a estándares que le permite a nuestro MODELADOR ENERGETICO tener conocimiento de las técnicas de modelado energético de una edificación ya sea edificio, casa, grandes superficies, laboratorios, oficinas, etc, incrementando la confiabilidad y rentabilidad del proyecto o construcción terminada. Este análisis de modelación energética, beneficia al diseño mismo de la edificación en cuanto adaptabilidad y dimensionamiento óptimo de equipos, para reducir costos financieros y operativos.

 

La simulación energética es una herramienta indispensable y mundialmente recomendada para quien desee construir un nuevo edificio sustentable o modificarlo para que así lo sea. Permite el ahorro de energía y un funcionamiento eficiente del edificio. A su vez, es un requisito obligatorio para alcanzar una certificación ambiental, como lo es, por ejemplo, el certificado LEED que otorga el US Green Building Council

 

Como análisis adicional, también ofrecemos el análisis termografíco del edificio, que es un excelente complemento para la simulación energética. Nos permite diagnosticar eficiencia en edificios existentes, a través de las pérdidas de calor, fisuras, humedad o filtraciones de aire.

 

Dentro de la estructura de cualquier compañía del sector constructor, incluso de la vida misma es estrictamente necesario contar con guías capaces de facilitar los proyectos de manera adecuada, liderando y gestionando a todos los actores que permiten construir no solo edificios y obras de ingeniería, sino sueños y metas de vida, es por ello que, contratando nuestros servicios, estas aportando directamente a nuestra Fundación Milagros Inesperados SGC.

 

CONTACTANOS, EXPRESANOS TUS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES.

¿Quieres saber mucho mas sobre nosotros?