FILTRACIÓN DE PARA EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO Y VENTILACIÓN MECÁNICA

STANDPARKER S.A.S, en el sector de la FILTRACIÓN, suministramos e instalamos bajo pedido los siguientes filtros de aire de baja, media y alta eficiencia, según la aplicación, capacidad de flujo de aire y caídas de presión, acompañado por nuestro personal experto para que estés seguro del beneficio que tendrás.

 

  • Prefiltros metálicos lavables 30%, 35%
  • Filtros de carbón activado (olores y gases)
  • Filtros de bolsillo 45%, 65%, 85%, 95% (MERV 9 A14)
  • Filtros de cartucho 45%, 65%, 85%, 95% (MERV 9 A14)
  • Filtros de Alta eficiencia HEPA (99.97%, 99.99% (MERV 17 A 20)

 

Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de tus sistemas de aire acondicionado y/o ventilación mecánica, beneficiando la calidad del aire interior de manera eficaz. Nuestros especialistas en filtración de aire altamente calificados examinarán sus sistemas HVAC y diseñarán soluciones de filtración de aire en base a sus objetivos y condiciones de funcionamiento. Los objetivos pueden ser descritos, como la reducción de costos de energía y filtración, mejora de la capacidad de enfriamiento y calidad del aire de interior, reduciendo la corriente de desechos y minimizando las huellas de carbón en sus instalaciones.

 

Especialmente el filtro de aire HEPA (del inglés "High Efficiency Particle Arresting", o "recogedor de partículas de alta eficiencia") puede retirar la mayoría de partículas perjudiciales, incluyendo las esporas de moho, el polvo, los ácaros del polvo, la caspa de mascotas y otros alérgenos irritantes del aire. Junto con otros métodos para reducir los alérgenos, como sacudir el polvo con frecuencia, el uso del sistema de filtro HEPA puede ser una ayuda útil para el control de la cantidad de alérgenos circulantes en el aire.

 

SOLICITA UNA VISITA TECNICA O ENVIANOS TU REQUERIMIENTO.

TE COTIZAMOS MAXIMO EN 48 HORAS POSTERIOR A LA VISITA SI APLICA.

 

Con tus compras aportas y ayudas directamente a nuestra Fundación Milagros Inesperados SGC.

 

Nuestros proveedores estratégicos son marcas, con las cuales nuestros clientes y nosotros nos sentimos respaldados en calidad, desempeño y durabilidad.

¿Quieres saber mucho mas sobre nosotros?

Filtros de aire para equipos de aire acondicionado y ventilación mecánica