gallery/logo pagina web standparker

Residencial  Hotelero  Educativo  Civil

INSPECCIÓN DE INSTALACIONES

No dar la suficiente importancia a algunas características que redundan directamente sobre la calidad de las instalaciones o montajes de redes especiales industriales en una edificación, puede influir en perdidas económicas y desprestigio de los instaladores y clientes. Debemos de escoger las características a inspeccionar que nos den confiabilidad, dentro de un proceso de calidad determinado.

La inspección de instalaciones o montajes, es vital para el buen desarrollo de funcionalidad de las redes especiales, aplicando conceptos que ayudan a mejorar sus procesos de calidad, que a largo plazo se ven reflejados en eficiencia energética.

Diferencia entre Supervision e Inspección?

La Supervision es la actividad de apoyar y vigilar la coordinación de actividades de tal manera que se realicen en forma satisfactoria. La Inspección, va mas orientado a garantizar la mejor ejecución de la obra como objetivo fundamental 

Nuestro servicio es la Inspección de instalaciones de Redes Tecnicas

Nuestro plan de trabajo, con los nuevos estándares detallados no convencionales, que le aportan mayores ventajas y beneficios a nuestros clientes, lo adjuntamos con el envio de la oferta.

Algunos beneficios con nuestra metodología, son la mejora de las instalaciones de las redes tecnicas, mayor orden administrativo, apoyo técnico especializado, disminución considerable de reprocesos y aumento de ganancias económicas.

Te invitamos a conocer los demás SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.

Para cotizar cualquier servicio o nosotros hacer una visita previa, escríbenos en Contáctenos.

gallery/attachments-Image-civil

Sede Principal Medellin- Colombia

Transversal 27 a sur #42-95. Int. 141

Linea de atención: 322 70 59 / 302-235-29-10

Hosting Colombia

© 2019. STANDPARKER S.A.S. All Rights Reserved. Colombia Hosting