gallery/logo pagina web standparker

Residencial  Hotelero  Educativo  Civil

DIAGNOSTICO DE EQUIPOS Y REDES TECNICAS

Previo a que nuestro cliente contrate el servicio de mantenimiento, o en modo de apoyo al cliente que no posea el servicio de mantenimiento, nuestro servicio se fundamenta en una verificación de estándares de buen funcionamiento o mal funcionamiento de los equipos, convirtiéndose así en un servicio de diagnostico que permite tomar decisiones oportunas para no entrar en gastos innecesarios. Resaltamos que a todo equipo se le debe de realizar mantenimiento, no se puede interpretar lo contrario.

Diagnosticamos equipos operativos y no operativos, de aire acondicionado, calefacción, red contra incendio, sistemas de bombeo y tableros eléctricos. Así también como las redes especiales que estén al alcance visualmente de nuestro personal, dependiendo de los accesos, como tuberías, ducteria, etc.

Contamos con personal experto en diagnósticos y nos enfocamos en la integridad de nuestro personal de forma responsable.

Nuestro servicio es DIAGNÓSTICOS DE EQUIPOS Y REDES TECNICAS, e incluye la validación de fallas para tramites de garantías.

Te invitamos a conocer los demás SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.

Para cotizar cualquier servicio o nosotros hacer una visita previa, escríbenos en Contáctenos.

gallery/attachments-Image-diagnostico

Sede Principal Medellin- Colombia

Transversal 27 a sur #42-95. Int. 141

Linea de atención: 322 70 59 / 302-235-29-10

Hosting Colombia

© 2019. STANDPARKER S.A.S. All Rights Reserved. Colombia Hosting